Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad un ingrediente que cuida de ti

Una de las preguntas más complicadas de resolver es: cómo tener una alimentación que sea rica y al mismo tiempo nutritiva, para que podamos sentirnos bien durante toda la vida.

Sentirse bien y tener buena salud depende en gran parte de tener una alimentación adecuada y balanceada para que el cuerpo reciba los nutrientes que necesita. Barilla te ayuda a tener una sana alimentación, ya que está hecha con Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad; esta característica hace que cada uno de los cortes de pasta Barilla te aporten nutrientes que en tu dieta diaria no deben de faltar.

Beneficios de la Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad:

  • Proteínas de alta calidad, éstas son esenciales para el desarrollo de los músculos de todo el organismo.
  • Carbohidratos complejos, dan energía a tu organismo para que trabaje bien durante todo el día.
  • Vitaminas del grupo "B", ayudan a cuidar el corazón, las arterias y el sistema nervioso.
  • Minerales, ayudan al organismo a aprovechar mejor los nutrientes.
  • Grasas, son básicas para que todo el organismo funcione mejor y conserve su temperatura corporal estable.
  • Celulosa, ayuda a tener una mejor digestión de los alimentos.

"Para que realmente disfrutes de los beneficios de la Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad cocina tus cortes de pasta Barilla por el tiempo que indica el empaque, así te quedará siempre al dente y conservará mejor todos sus nutrientes".

Barilla cuida tu salud y tu figura

Cuidar tu salud y tu buena figura es muy importante, por eso, si estás en un plan de dieta para bajar de peso no olvides incluir Barilla en tus comidas. La Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad hace que 100 g de pasta Barilla sólo te dé menos de 1 g de grasa y como máximo 75 g de carbohidratos complejos. Éstos te proporcionan 300 calorías aproximadamente, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y mantener el buen funcionamiento de tu organismo.

La Sémola de Trigo Duro de Alta Calidad con la que están preparados los cortes de pasta Barilla tiene gluten, éste es la proteína del trigo duro, no cuenta con carbohidratos, posee pocas calorías y el organismo lo digiere fácilmente, por eso es ideal para tener una alimentación más nutritiva. Además, el gluten tiene otra gran ventaja, y es que hace que te sientas satisfecho por más tiempo y evites comer entre comidas; por eso, si estás en un plan de alimentación para bajar de peso es muy bueno que incluyas Barilla en tu dieta.

Para que realmente bajes de peso y tu salud no se vea afectada, es recomendable que tengas una dieta adecuada en combinación con un buen plan de ejercicios.

Recomendación Si eres alérgico al gluten no es recomendable que lo comas, ya que puede afectar tu salud; por eso si te has sentido mal después de comer pasta, es importante que consultes a tu médico para que diagnostique una posible alergia a la gliadina y te recomiende un alimento que lo sustituya, para que no se afecte tu salud.

"Cada platillo que preparas con Barilla logra una consistencia y sabor única que sin duda hará que pases un momento de sabor extraordinario".

Al dente, es el punto perfecto para disfrutar de la pasta y de todas sus propiedades nutritivas; es cuando al morderla sientes que es suave por fuera y firme por dentro.

Gliadina, es las proteína que conforma al gluten.

EL CONTENIDO ES DE ÍNDOLE INFORMATIVO Y SE DEJA A CRITERIO DEL USUARIO, LA INTERPRETACIÓN QUE DÉ A DICHO CONTENIDO.